¿Es tarde? Check.
¿Deprivación de sueño? Check.
¿Tengo cosas que decir? Check.
How y'all doing? Me ausenté durante un tiempo bastante largo, por razones personales que el que conoce entiende. Me vi envuelto en una vorágine que me quitó mucho de mí, de mi tiempo y mis hobbies. Sin embargo, nuevamente me agarró esa compulsión estúpida de querer robarle un par de horas más al día así mañana puedo entrar a este blog y decir: "Hoy estará aquí, y mañana, y el día del arquero también.".
Tengo ganas de prender un cigarrillo. No por el cigarrillo en sí, sino por el querer tener algo que hacer en los momentos en los que escribo; si escucho música pierdo el "mood". Los grandes escritores siempre estaban intoxicados de alguna u otra manera mientras creaban.
Crear.
En algún momento esa palabra me sonó a campanas; hoy día la veo en el rabillo de mi ojo mientras corro a quién sabe donde. Tengo varios poemas para pasar a pc, una parodia de superhéroes, dos relatos cyberpunk en el tintero, un guión para una sitcom, un medium torturado como personaje, proyectos para remeras, dos inicios para textos geniales para el blog; nunca los terminé. Siempre pobres idiotas que se sienten superados por la situación, pero consiguen la fuerza para seguir adelante de algún lado y atraviesan las dificultades con filo de obsidiana. Kuang Grade Mark 11.
Ring any goddamn bells?
Extraño a esos putos. Extraño tener una espina, y tener que quitarmela con los dedos, el grito primal de dolor que no hace más que ponerme alerta, listo para la pelea. Extraño las pasiones raras que tenía. Extraño el olor a metal en los dedos, el sudor en los ojos, el olor a cigarrillo y los oidos aturdidos. Extraño la cerveza en la plaza. Extraño ser el unico que no fumaba. Extraño poder tener alguien a quien odiar con toda la razón del mundo, alguien a quien cruzarme y poder descargarle un puñetazo. Extraño ver pelos raros, y caminar calles peligrosas de a muchos. Extraño al azar.
Extraño la hipótesis de conflicto.
Sin embargo hay cosas que no extraño, y otras que no cambiaría por nada; sin ellas no podría bancarme una buena proporción de mis días. Cómo dije alguna vez, "utopias [de ojos] incandescentes".
Estoy muy contento con mis días como están... pero... ¿no se podrían parecer un poquito más a como eran?
¿Un poquito, eh?
No mucho.
Casi nada.
--------------------------------------
And then the long pulse of Zion Dub.
viernes, 2 de julio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Hey, eso me hizo extrañarte.
Me sentiría halagada de ser uno de esos putos de pelos raros que fumaban en la plaza.
Deberíamos juntarnos,ah?
Lejos, el mejor de tus posts. Y guarda que los otros son bastante muy buenos.
Loco, acá también hay blog que vo' no firma' . Te viá patia' la gorra.
Hablaba de peskopolis, no de mi gayblog secretive. Pero, bueno. Se te perdona porque hae tiempo que no te veo.
Publicar un comentario