Demo Site

domingo, 25 de septiembre de 2011

Fingertrapped Atlas Telamon

"He's got a bit of an animal in him, a feral gleam on his eyes under certain circumpstances. That's how you can tell he's still human."
 ¿Hasta cuándo este estilo de vida mercenario? (¿Ponele, cómo andás?)
No se si buscarte o no. A veces tengo esos putos sueños, sin ton ni son, donde estoy tranquilo en plena tormenta.
En otros veo la sangre fluir, ojos explotan - esquirlas de cráneo.
- Es como vos decís, buscar la intimidad.
Hahahaha, Do as I say, but not as I do.
- ¿Podes dejar de bajonearte por boludeces?
Es que sino me aburro, cada día me puedo quejar de menos y eso me asusta tanto...
- Es que soy medio garca.
¿Medio? Cuak. No se si es excusa, pero igual no me puedo enojar con vos, you douchebag.
- ¡Me vuelve loca!
Es que vos también te dejas volver.
- Es que creo que me gusta bastante.
Why the fuck did I just say that?
- ¿Sólo así podemos tener conversaciones serias? ¿Tengo que estar drogado?
Unidad simbiótica del cerebro, zoquete. ¿Acaso tengo que repetírtelo?

 Don't you ever trust my mercy.

- Pero si vos estas re bien!
Y te callaste, sin saber que decir. Y yo reí.

Busquemos por un minuto en el subconsciente, recordemos y fijemos. Al cerrar los ojos. Al pasar ciertos tugurios, como que tengo la ilusión de verte. De ver a cualquiera de ellas. De escupir, de pedir clemencia, de llevarte lejos, de despertarme con vos en la cama, los dos ojerosos y vestidos mal, de respirar el mismo humo canceroso de antes. Veo las fotos y hago una mueca, sonrío, siento las terribles ganas de patear el monitor. Veo los regalos que pensaba hacer. Huelo perfumes. Tintinean las alhajas.
Seguro es por mi culpa. Buscate una vida, me digo a mi mismo. Desconcentrado dos minutos, y todo vuelve en technicolor, un voodoo livewire, como dijo William Gibson.

Tampoco me lo dejas fácil, ¿ein? Sos un moonage daydream cualquiera, la velvet goldmine que busco.
O no. Quizás estoy divagando cómo suelo hacer, siempre dije que tengo un doctorado en juguetes rotos.

Pero no me dejo a mi mismo, porque hay algo que merece que yo lo sostenga, quizás muy a mi pesar.

"Atlas sigue siendo un icono frecuentemente usado en la cultura y publicidad occidentales como símbolo de fuerza o resistencia estoica. En estas representaciones contemporáneas, se le suele mostrar agachado con una rodilla en el suelo mientras sujeta un enorme globo terráqueo sobre sus hombros y espalda."
Everything is different from now on. Something, something very fundamental has changed, here. Just another hustler, trying to make it through. Cuando me desocupe, quizás te tire un, ponele, ¿Cómo andás? Por ahora... don't you ever trust my mercy.

--------------------------------------
And then the long pulse of Zion Dub.

No hay comentarios: